Se encuentra usted aquí

Abrió la preinscripción a nuevos cursos de formación técnica

Miércoles, Enero 24, 2018 - 07:30

Los interesados podrán acercarse a preinscribirse desde este miércoles 24 de enero en Pasaje Villanueva 1460, con DNI y constancia de CUIL desde las 7. 
 

La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Corrientes, a cargo de Juan Acinas, iniciará la primera tanda de cursos gratuitos en conjunto con el Centro Integral de Desarrollo Comunitario (CIDECO). Para poder participar, los interesados deberán preinscribirse en Pasaje Villanueva 1460 con DNI y constancia de CUIL, desde el 24 de enero a las 7 horas.

Los cursos a desarrollarse son Albañilería, Herrería, Plomería, Electricidad, Pintura, Jardinería, Construcción en seco y Construcción de bloques de hormigón. Todos, sin excepción, están destinados a personas desocupadas laboralmente que tengan entre 25 y 29 años y se preinscribirá hasta completar las vacantes.

La intención de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo como de CIDECO es poder brindar un aprendizaje, conocimientos y habilidades para que los desempleados tengan herramientas que colaboren en su inserción.

Para mayor información, la Subsecretaría de Capacitación y Empleo atiende de lunes a viernes de 7 a 19 horas en Pasaje Villanueva 1460, teléfono 4474228, Facebook: Oficina de Empleo Municipal - Twitter: @oempleoctes – Instagram: @oficinadeempleo

Últimas Noticias