Se encuentra usted aquí

Baja de Remises

El trámite debe realizarse vía ONLINE a través de la página de ACOR 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la baja de un vehículo que tenías habilitado para el servicio de remis.
 

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

 Para iniciar el tramite deberás ingresar al siguiente link Baja de Remis y completar los campos solicitantes. 

¿Quién puede efectuarlo?: 

Cualquier vecino de la Ciudad de Corrientes

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás:

  • Ingresar al link Baja de Remis
  • Completar los campos con la información solicitada
  • Adjuntar la documentación requerida detallada en la pagina. 

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

Como requisito para iniciar el trámite, deberás abonar:

  • Timbrado por baja de unidad de $749,30.


 

¿Cuándo y dónde podrán abonarse dichos costos?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
Medios de pago habilitados:
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:

  1. Efectivo
  2. Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  3. Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

Otros medios de pago habilitados:

  1. Home Banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  2. En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  3. Por Internet: Podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEA INFORME DE TRANSFERENCIAS

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana | Subsecretaría de Transporte | Dirección General de Transporte Urbano y Particular | Dirección de Habilitaciones de Tranporte de Cargas y Particulares 
 

Vías de Contacto : 

Subsecretaría de Transporte: 379-4474808. 
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
     
  • Av. 25 de Mayo 1132

  • Lunes a Viernes 07:30 a 12:30

  • Costo aproximado $800

  • 3794- 474808 o 3794-474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico

X Cerrar
Pedí tú Clave de Seguimiento de Expediente en Mesa de Entrada e ingresalo acá: Consulta de Expedientes