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Actualización de Antecedentes en el Registro de Empresas Constructoras
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás obtener la actualización de antecedentes de inscripción a este registro.
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Podrás iniciar el trámite en la Mesa de Entradas de la Dirección de Obras Particulares, ubicado en Belgrano 2125, de Lunes a Viernes entre las 07:30 y 12:30 hs.
¿Quién puede efectuarlo?:
El titular, presidente/ apoderado o enviando un representante debidamente autorizado.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar este trámite deberás presentar:
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Formulario N°1 Solicitud de INSCRIPCIÓN o ACTUALIZACIÓN de antecedentes de inscripción, para descargar el formulario hace click aquí Formulario N°1
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Formulario N°4 Registro de firmas autorizadas ante el registro, para descargar el formulario hace click aquí Formulario N° 4
Documentación y elementos de archivo a presentar:
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Constancia de inscripción en el Instituto de Estadísticas de la Industria de la Construcción (IERIC), con validez por el año siguiente.
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Constancia de inscripción a AFIP, lo podrás obtener a través de la página web ingresando al siguiente link www.afip.gov.ar
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Constancia de inscripción en la Dirección General de Rentas Corrientes (con vigencia a la fecha), lo podrás obtener a través de la página web ingresando al siguiente link. www.dgrcorrientes.gov.ar
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Constancia de inscripción del representante técnico en el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la provincia de Corrientes
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Constancia de inscripción en el Registro Público de Comercio de la provincia de Corrientes
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Contrato social, estatutos, inscripto en la Dirección de personas Jurídicas de la provincia de Corrientes.
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
El trámite NO TIENE COSTO
Pasos y tiempo de espera:
Podrás obtener la actualización de la inscripción al registro dentro de la 48 hs. presentada toda la documentación.
Vigencia del trámite:
La vigencia de la inscripción es de un año, de acuerdo al instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) Para mayor información podes ingresar al siguiente link www.ieric.org.ar.
¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?:
Una vez, en Mesa de Entradas de la Dirección de Obras Particulares, ubicado en Belgrano 2125, de Lunes a Viernes entre las 07:30 y 12:30 hs.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Desarrollo Urbano | Subsecretaría de Fiscalización Urbana | Dirección de Obras Particulares | Departamento de Liquidaciones
Vías de Contacto:
Secretaría de Desarrollo urbano: 379-4474728
Email: obrasparticulares@ciudaddecorrientes.gov.ar
obras particulares L1@gmail.com
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano: