Se encuentra usted aquí
Préstamos para agentes Municipales de Ituzaingó
En qué consiste el trámite?:
Con este trámite los agentes municipales de la localidad de Ituzaingó van a poder acceder a préstamos mediante los siguientes planes:
- FRANC. PLAN 12 Cuotas
- FRANC. PLAN 9 Cuotas
- FRANC. PLAN 6 Cuotas
Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
En la Escribanía de la Municipalidad de Ituzaingó Corrientes (Ctes) de Lunes a Viernes en el horario que allí lo determine.
Quién puede efectuarlo?:
Lo pueden realizar los agentes municipales Contratados y de Planta Permanente.
Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar este trámite deberás presentar:
- Fotocopia Último Recibo de sueldo percibido
- Fotocopia DU: DNI ambos lados
- Fotocopia de Facturas de Servicios “Actualizadas” a Nombre del Agente Municipal: (Agua - Luz - Teléfono Fijo - Invico - Impuesto Inmobiliario) o bien Certidicado de Domicilio emitido por la Comisaria más cercana a tu domicilio.
- Un Garante: Agente Municipal Planta Permanente (Con igual requisito que el titular)
- Agente contratado (Puede solicitar): Presentando Fotocopia de Resolución Contrato que apruebe plazo vigente.
Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El 1% del Capital otorgado en concepto de Sellado del Pagaré
Pasos y tiempo de espera:
Procesos de Otorgamiento, devolución de documentación firmada un (1) día
Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Dos veces (Para presentar los requisitos y para la firma de la documentación)
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Escribanía de la Municipalidad de Ituzaingó – Div Créditos de la Caja Municipal de Préstamos
Vías de contacto::
Correo electrónico: crédito@cmpcorrientes.com.ar –
Teléfono: 3794 420216/420335 Int.118
