Se encuentra usted aquí

CONVOCATORIAS A PONENCIAS - 4º Congreso de Carnaval de la Ciudad de Corrientes

Fecha: 
Martes 27 Abril 08:00

#CorrientesEsCarnavalTodoElAño

  • Invita: Dirección Gral. de Carnaval. Subsecretaría de Cultura. Secretaría de Turismo Cultura y Deportes
  • Inscripciones: Formulario Google:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezAHbLCLkcEBQIIUcGxuobZeekn7IrSnnapoIC17iyXV9YMg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0
  • IV° CONGRESO DE LA CAPITAL NACIONAL DEL CARNAVAL La Dirección General de Carnaval de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes comunica la apertura de la convocatoria abierta a presentación de ponencias para el 4° Congreso de la Capital Nacional del Carnaval. Al igual que en los 3 años anteriores el Congreso tiene por objetivo lograr el acercamiento, la colaboración mutua, el intercambio de experiencias y conocimientos entre distintas personas que vivencian la pasión del carnaval desde diversos espacios y situaciones. En esta oportunidad, debido a la extensión de la emergencia sanitaria, el 4° Congreso replicará la modalidad que se utilizó para el 3° Congreso de la Capital Nacional del Carnaval realizado en el año 2020, siendo la modalidad virtual la mejor opción de realizar un momento para el encuentro y la participación con la mirada en el fortalecimiento del quehacer cultural carnavalero. Para participar en calidad de Expositor, su ponencia a presentar debe ser un trabajo original, de autoría única o compartida (hasta tres autores), la misma será asignada en acuerdo a Ejes Temáticos dispuestos para nuclear las experiencias.
  • La modalidad de presentación deberá contener los siguientes datos:
  •  Título de la ponencia
  •  Autor y sus datos personales correo electrónico
  •  Pertenencia Institucional
  •  Resumen de hasta 500 palabras donde deberá desarrollar la temática que pretende abordar
  •  Tres palabras claves que presenten el tema.

Caso de pasar a la segunda instancia de selección, el nominado deberá presentar un resumen extendido de la ponencia en el cual se pueda abordar el desarrollo y posibles conclusiones. El trabajo a presentar en el congreso no deberá superar las 15 páginas en el total. Todas las ponencias presentadas en formato digital, hoja A4, letra Calibri (cuerpo) 11, interlineado simple, justificado. Las notaciones marginales a pié de página automáticas y en Calibri 8.