Se encuentra usted aquí

Inscripción a Talleres de la Escuela de Arte Municipal

La cuota mensual de todos los talleres y cursos es de $400, exceptuando los cursos de modelaje y taekwondo que tiene un valor de $500 y se abonan solamente en la Escuela de Arte Municipal 
 

¿ En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás conocer los requisitos para acceder a los cursos y/o actividades que brinda la Escuela de Arte Municipal como ser: 

  • Talleres Musicales y de Instrumentos
  • Talleres de Danzas 
  • Cursos de Idiomas
  • Talleres de Manualidades
  • Talleres de Arte
  • Cursos de Artes Marciales
     

¿ Qué Ordenanza regula este proceso?: 

Ordenanza de La escuela de Arte municipal 
 

Horarios de los Cursos y Talleres: 

¿ Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás inscribirte en la Escuela de Arte Municipal, situada en Av. Sarmiento 2145, de Lunes a Viernes entre las 07:00 y 22:00 hs. 
Los fin de semanas y feriados entre las 07:00 y 23:00 hs.
 

¿Quién puede efectuarlo?: 

La persona interesada, en el caso de ser menor de edad deberá ser acompañada por el tutor.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para inscribirte en la Escuela de Arte Municipal, deberás: 

  1. Abonar el arancel del curso y/o actividad que desees realizar 
  2. Presentar una copia legible del DNI del alumno y del tutor responsable
  3. Completar la ficha de Inscripción. Para acceder a la ficha de inscripción hace click aquí Ficha de Inscripción a la Escuela de Arte Municipal 
  4. Presentar un Certificado Médico de aptitud psicofísica, otorgado por tu médico de cabecera.
     

¿ Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

Como requisito para iniciar el trámite, deberás abonar el valor de la cuota mensual que es de $400, exceptuando los cursos de modelaje y taekwondo que tiene un valor de $500 

Costos vigentes al mes de Noviembre 2018
 

¿ Cuando y donde se pueden abonar los costos?: 

Los aranceles mensuales deberás abonarlos en la Escuela de Arte Municipal 
 

Pasos y tiempo de espera: 

La inscripción es inmediata una vez que presentes toda la documentación requerida 
 

¿ Cuántas veces debo concurrir al organismo?: 

Una sola vez para al momento de la inscripción y después en los horarios correspondientes a cada curso. 
 

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte | Subsecretaría de Cultura | Dirección General de Planificación y Gestión Estratégica | Departamento de Dependencias Culturales | División Escuela de Arte 
 

Vías de Contacto: 

División Escuela de Arte: 379 - 4474842
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379 - 4425087.
     
  • Av. Sarmiento 2145

  • Lunes a Viernes 07 a 22 / Fines de Semana y Feriados 07 a 23

  • Cuota Mensual $400 / Cursos Especiales $500

  • 3794-474842 o 3794-474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico