Se encuentra usted aquí

Actuación de Elencos Estables Artísticos Municipales

Deberás consultar la disponibilidad de los grupos artísticos 72 hs antes de realizar el evento para verificar si estan disponibles en la fecha y hora requerida. Por la cantidad reducida de artistas, no se puede pedir más de un elenco para la misma fecha, y sólo podrás solicitar su actuación para eventos sin fines de lucro y en lugares públicos. 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la actuación de elencos estables artísticos municipales, ya sea Ballets o Conjuntos Folklóricos, en eventos que sean sin fines de lucro y en lugares públicos.
 

¿Qué ordenanza regula este trámite?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite mediante una nota en la Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hs.
Para consultar la disponibilidad de los artistas de forma más rápida podrás llamar a la Subsecretaría por teléfono al 379-4474224, de 08:30 a 12:30 hs.


 

¿Quién puede efectuarlo?: 

Cualquier ciudadano, Institución en general o establecimientos educativos.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás ir a la Subsecretaría de Cultura, con una antelación de por lo menos 72 hs antes del evento, para averiguar la disponibilidad de los elencos artísticos. La respuesta es inmediata. Esta consulta también podrás hacerla por teléfono.

Luego, si estuvieran disponibles los elencos, deberás presentar en Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura una nota en la cual deberás especificar:

  • Grupo musical solicitado.
  • Características del Evento.
  • El lugar en donde se realiza.
  • Fecha y horario del mismo.
  • Número de contacto del organizador del evento.

El interesado deberá proveer de los elementos para la actuación de los elencos. A continuación se adjunta una tabla de los mismos:

Elencos Musicales/Danza

Necesidades Técnicas

-Los Del Parana.

-Corrientes Norte.

-Selva Guarani.

-Raiz Chamamecera.

- 9 Micrófonos

- 8 Líneas

- 4 Monitores De Retorno

- 6 Sillas

-Orquesta y Coro Municipal Herminio Gimenez

- 10 Sillas

- 4 Líneas

- 11 Micrófonos De Aire

- 4 Monitores

-Ballet 7 Corrientes.

- Raíces Nuestras.

Escenario plano, sonido con entrada USB e iluminación, gasebo cerrado con luz(baño químico) y/o vestuarios.

-Payason

-3 Líneas.

-2 Monitores.

-2 Micrófonos.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 


No tiene costos.

Vigente al mes de Agosto 2018.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Deberás concurrir 72 hs previas a la fecha del evento a fin de corroborar la disponibilidad de los grupos, teniendo una respuesta de forma inmediata. Esta consulta también podrás hacerla por teléfono.
Y luego deberás asistir a la Subsecretaría para presentar la nota.
 

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte | Subsecretaría de Cultura | Dirección General de Planificación y Gestión Artística | Dirección de Elencos.
 

Vías de Contacto : 

Subsecretaría de Cultura: 379-4474224.
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720. 
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
     

ARCHIVOS

  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30

  • Sin Costo

  • 379-4474224 o 379-4474720