CARNAVALES BARRIALES

Image: 

Los carnavales barriales llegaron al Dr. Montaña

La gestión del intendente Fabián Ríos organizó, con gran éxito, el cuarto desfile itinerante de los Carnavales Barriales 2015. En el barrio Doctor Montaña cerca de 40.000 personas de los barrios Esperanza, Pirayuí, San Roque Este y Oeste, San Antonio Este y Oeste, Barrio Nuevo, Ciudades Correntinas y otras comunidades cercanas disfrutaron de la fiesta popular carnestolenda organizada por el Municipio Capitalino.

Con masiva concurrencia, el anfiteatro Cocomarola se llenó de brillo y alegría en la segunda noche de los Shows de Comparsas

ACCESO EQUITATIVO A LA CULTURA

 

Gracias a las entradas gratuitas distribuidas por la Municipalidad de Corrientes, miles de personas disfrutaron de la segunda edición de los tradicionales Shows, en los que cada comparsa realiza una interpretación teatralizada de su tema. El espectáculo carnavalero fue acompañado por la banda Samba Fan.

Capital: La fiesta popular del carnaval llegará mañana al barrio Industrial

CULTURA E INTEGRACIÓN COMUNITARIA

 

Tras la reprogramación de la fecha debido a las inclemencias climáticas, la Municipalidad de Corrientes invita a los vecinos y turistas de Corrientes a formar parte de la quinta noche de corsos barriales que tendrá lugar mañana jueves 5 de febrero en el barrio Industrial. La fiesta popular, con más de 25 comparsas, contará además con la actuación de la banda La Rumbera.

 

 

Con entradas gratuitas distribuidas por la Comuna capitalina, esta noche se realizará el primer Show de Comparsas

ACCESO A LA CULTURA POPULAR

 

La gestión del intendente Fabián Ríos distribuyó más de 5.300 tickets para el primer Shows de Comparsas 2015 que se realizarán hoy, a partir de las 21, en el Anfiteatro Cocomarola. Del evento participarán vecinos, turistas y comparseros de las agrupaciones barriales a quienes la Comuna les entregó las entradas gratuitas. Para las tres noches de Shows la Municipalidad de Corrientes distribuirá más de 16.000  tickets gratuitos y agregará números artísticos para hacer más atractivo el espectáculo de carnaval.

Más de 20 mil personas festejaron la tercera noche de “Momo” en los barrios Pío X y Juan de Vera

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA

La gestión del intendente Fabián Ríos estrenó la avenida Colón como nueva pista de desfile de los Carnavales Barriales. Con gran éxito las más de 20 comparsas deslumbraron a los miles de vecinos y turistas de “Mendoza al Sur” que colmaron la zona. Ahora se preparan para celebrar la cuarta fecha que se realizará el domingo 1 de febrero, por primera vez, en el barrio Doctor Montaña.