FERIA POPULAR DEL LIBRO

Feria Popular del Libro

Image: 

Más de 6000 niños y niñas aprendieron sobre seguridad vial en la pista infantil de la Feria Popular del Libro

Familias enteras visitaron el stand de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial dependiente de la Secretaria de Tránsito y Transporte. Mientras los miles de niños realizaron su capacitación como conductores y peatones, los padres pudieron interiorizarse de las acciones que realiza la Municipalidad de Corrientes en cuanto a seguridad vial.

Bersuit: “nuestra banda y la Municipalidad aportan su granito de arena para que el golpe al bolsillo se sienta menos”

La Feria Popular del Libro cerró la noche del sábado con la vibrante actuación de Bersuit Vergarabat a orillas del río Paraná. Pese al frío, cerca de 10.000 vecinos y turistas saltaron, bailaron, y cantaron los grandes éxitos de una de las bandas más convocantes del país, motivados además por la gratuidad del espectáculo, garantizada por el Municipio capitalino.

Artesanos y productores asistidos por la Comuna vendieron cerca de $500.000 en productos

Durante las 11 jornadas que duró la Feria Popular del Libro que organizó la Municipalidad de Corrientes; los emprendedores, artesanos y productores asistidos por la Secretaría de Economía Social comercializaron productos por casi $500.000 en los stands que la gestión comunal les aportó en el evento que convocó a más de 120.000 vecinos y turistas.

Autores locales reivindicaron la lucha de las Ligas Agrarias y las Puebladas correntinas en la Feria del Libro

En un emotivo encuentro entre militantes sociales, políticos y de los derechos humanos, Ana Isabel Olivo y José Erasmo Gauto presentaron sus libros este viernes 15 de julio en el marco de la Feria Popular del Libro.
“Anita” Olivo, como se la conoce, presentó “Anita desde las Ligas Agrarias.

Multitudinario show de Tonolec

Miles de personas se acercaron al escenario gratuito de la Feria Popular del Libro para disfrutar de la música del Dúo Tonolec en la noche de este viernes 15 de julio. Pese al frío, el conjunto que se caracteriza por la fusión de música electrónica con los cantos étnicos de las etnias qom (toba) y guaraní, recibió los aplausos y danzas del público.