Se encuentra usted aquí

Plan de Bacheo


Eje: Ciudad Sustentable.


En qué consiste:

Tras un trabajo exhaustivo consistente en la detección de baches en toda la ciudad, estamos trabajando progresivamente sobre las calles de asfalto, atendiendo a una problemática de años que afecta la vida cotidiana de los vecinos.

Se trata de obras profundas e integrales para lograr arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes. Este programa, dirigido por la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, apunta a afianzar las condiciones de transitabilidad, fortalecer la seguridad vehicular y peatonal y mejorar la calidad vida de vecinos y usuarios, evitando siniestros y conflictos viales.

Como lo estamos logrando:

Se realiza constantemente la identificación de baches en las distintas arterias de la ciudad, con el mapeo de los baches, se seleccionan corredores de trabajo, de esta manera mejoramos los tiempos de obras porque evitamos la perdida de tiempo en el traslado del equipo de un lugar a otro.

En el primer semestre del año ya se arreglaron más de 50 baches y se utilizaron más de 200m3 de hormigón, sumando el trabajo de sellado de juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Municipalidad de Corrientes (@municorrientes) el