Se encuentra usted aquí

Sistema de Atención al Ciudadano

Con el objetivo de estar más cerca de los vecinos y generar soluciones y respuestas de una manera eficiente a través del uso de las nuevas tecnologías, se está llevando adelante la refuncionalización y puesta en valor del Sistema de Atención al Ciudadano.


Eje: Ciudad Moderna.
Objetivos: Generar soluciones de impacto en la vida de los vecinos a través del uso de las nuevas tecnologías.


El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos y solicitudes de una forma rápida y efectiva, sin salir de casa o lugar de trabajo.
Con este sistema se busca desarrollar mecanismos de comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos de los ciudadanos frente a la gestión y de esta manera resolver los problemas que se presentan.
Se está trabajando en distintas acciones para mejorar este servicio:

  • Capacitaciones al personal encargado de la atención de las llamadas telefónicas desde el 0800 - 5555 - 6864 (MUNI).
  • Elaboración e implementación de una "Guía de trámites" detallada por secretarías y sus respectivas áreas.
  • Articulación con las Delegaciones Municipales para que se recepten directamente los reclamos.