Dirección General de Despacho

Funcionario: 
Dra. María Emilia Gronda
Teléfono: 
3794-474715
Interno(telefono): 
4747 / 4715
Dirección: 
25 de Mayo 1132

 

ACTIVIDADES DIRECCION GENERAL DE DESPACHO

-Se  Protocolizan los Proyectos de Resoluciones y Ordenanzas, Disposiciones, de toda la Municipalidad,  ordenando la distribución de las copias a las distintas áreas involucradas.

-Se encuentran reservadas por el valor histórico con que cuentan: Ordenanzas, Resoluciones y Decretos del año 1886 a la fecha, los que se encontraban en el Archivo Municipal.

-Contralor del movimiento de Mesa de Entradas y Salidas, recibiendo expedientes de distintas áreas que ingresan,  controlando la foliación, documentación agregada, correlatividad, firmas, sellos, etc.

-Se realiza el grabado de los Expedientes y la confirmación de los que ingresan y salen de la Oficina, en el sistema informatizado de movimiento de expedientes.

- Se realiza diariamente la extracción de fotocopias, recepción y entrega de expedientes, copias de Resoluciones, Ordenanzas y/o Disposiciones que van a las distintas áreas de la municipalidad  como ser: S.P.O.y S.P., Rentas, Caja Municipal, Juzgados y demás dependencias municipales y provinciales, etc.

-Enumeración, y control de los Expedientes iniciados por los diferentes Juzgados, tramitación de los mismos en su totalidad.   

- Enumeración de las notas que van al Honorable Concejo Deliberante,  y de las notas varias que ingresa para la notificación de lo indicado en las mismas.

-Coordinación con las Direcciones Administrativas dependientes de las Secretarías de Área, en cuanto a la confección y trámite de los proyectos de Resoluciones, Disposiciones y Proyectos de Ordenanzas. 

Cabe señalar que en el mismo espacio físico de la Dirección General de Despacho, se encuentran las siguientes dependencias: 

* Dirección de Administración a cargo del agente Emilio Gustavo Vallejos; 
* Departamento de Redacción a cargo de la agente Sara Sandra Brunel, y  
* División Movimiento de Expedientes a cargo de la agente Graciela Rivero.