Se encuentra usted aquí

“Voces de la Navidad” se harán sentir en las plazas plaza Cabral y Vera

Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 19:41

El jueves 19 y el viernes 20 anticipando la Fiesta navideña, más de una decena de coros realizaran una presentación a partir de las 18. El jueves  el escenario, abierto a todo público se dispondrá en la plaza Cabral y el viernes en la Vera.


Como parte de las acciones que se vienen desarrollando previas a recibir una navidad, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes propicia un espacio de encuentro para todas las familias correntinas y visitantes.

Encuentro de Coros: “Voces de la Navidad” pretende “ unir artistas de distintas provincias con presencia desde Formosa, Resistencia ( Chaco)  y el interior de Corrientes y generar lazos de hermandad previo a una fecha tan cara a nuestros sentimientos”, comentó el Subsecretario de Cultura del municipio, José Sand.

LOS ARTISTAS

De esta manera , el jueves 19 a partir de las 18 en la plaza Cabral actuaran la “Orquesta y Coro Herminio Gimenez”, el Coro” Voces del Litoral”, el Coro” Volver a vivir” de Puerto Tirol (Chaco) , el Coro de Jóvenes de la Parroquia “María Auxiliadora” de Resistencia ( Chaco), el Coro “Alma Corazón y Vida” de Resistencia ( Chaco), el Coro “Gospel Hope” de Formosa, el Coro “Amigue” de Resistencia ( Chaco) y el Coro ”Volver a empezar” del Centro de jubilados de San Miguel (Corrientes).

En tanto que el Viernes 20 a las 18 en la plaza Vera será el turno de “Ensamble musical”, “Voces del Litoral”, los Jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora, el coro Italiano “Amicizia” desde Resistencia (Chaco) el “Gospel Hop” de Formosa, el Coro de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” y “Entre el cielo y la tierra”.

 

Últimas Noticias