Se encuentra usted aquí

Valdés y Tassano encabezaron el acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo

Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:11

Junto al gobernador, el intendente izó la bandera argentina en las celebraciones iniciadas este viernes a la mañana. "Es un día cumbre para los argentinos. Estamos renovando energías para el definitivo desarrollo y despegue de la Argentina", afirmó.


El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano izaron la bandera nacional en la plaza 25 de Mayo, en el marco de las festividades por el aniversario de la Revolución de 1810.
En la ocasión, celebró la presencia de todos los órganos gubernamentales y destacó que se está renovando energías para lograr el definitivo desarrollo y despegue de la Argentina".

"Estamos todos juntos acá, con las fuerzas gubernamentales, tanto del Ejecutivo provincial como municipal, las fuerzas de Seguridad, los niños, las escuelas, los ciudadanos y todas las organizaciones que hacen a la vida de la ciudad", remarcó el intendente desde la plaza 25 de Mayo.

"Estamos muy felices, contentos y renovando energías para este trabajo al que estamos todos abocados, que consiste en lograr el definitivo desarrollo y despegue de la Argentina", manifestó.

A las 8.30 se realizó el izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la posterior ofrenda floral en el monumento del General José Francisco de San Martín.

Luego, las autoridades provinciales y municipales, junto a las Fuerzas de seguridad y los alumnos de las distintas escuelas compartieron el tradicional chocolate en la Casa de Gobierno. Los niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales repartieron escarapelas y pastelitos a los presentes.

En ese contexto, el titular del Ejecutivo municipal anticipó que continuará participando de las actividades durante la jornada, junto con el gobernador Valdés, con el Tedeum  diferentes actividades en este día patrio.

PRESENCIAS

Además del gobernador y el intendente, participaron los presidentes de las Cámaras de Senadores, Gustavo Canteros y de Diputados, Pedro Cassani; autoridades del Superior Tribunal de Justicia (STJ); el viceintendente, Emilio Lanari; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; ministros del Ejecutivo provincial, legisladores provinciales, concejales capitalinos, alumnos y docentes de instituciones educativas de la ciudad; representantes de Fuerzas de Seguridad y ciudadanos en general.

Últimas Noticias