Se encuentra usted aquí

Valdés apoyó al carnaval barrial y lo valoró como atractivo turístico

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:35

El gobernador acompañó al intendente en la quinta noche de desfile. Bregó por el trabajo conjunto para que “Corrientes sea la Capital nacional del Carnaval”.

El gobernador, Gustavo Valdés, acompañó este martes al intendente, Eduardo Tassano, en el corso barrial que se desarrolló en las Mil Viviendas. Desde allí habló de “trabajar juntos” para que “Corrientes sea la Capital nacional del Carnaval”, entendiendo el apoyo a esta "expresión cultural" como “política de Estado” en materia turística.

El mandatario provincial y el jefe comunal capitalino observaron juntos las comparsas barriales que desfilaron este martes a la noche por la avenida Patagonia. En la primera fila del palco para autoridades, montado en la intersección con la calle 2 de Abril, Valdés dialogó con la prensa y manifestó así su acompañamiento al corso barrial en el contexto de los carnavales correntinos.

“Tenemos que apostar a que el carnaval sea el nuevo producto que nosotros tengamos que insertar en el mercado e invitar así a todos los que están afuera a venir y acercarse para poder compartir con nosotros lo que es esta expresión cultural de los correntinos”, afirmó el Gobernador.

Y aseguró que “nosotros pretendemos generar con el carnaval una política de Estado de manera que podamos consolidarlo en el tiempo y que así Corrientes sea la Capital nacional del Carnaval, definitivamente”, sosteniendo que “esto lo podemos hacer juntos, por eso vamos a trabajar para que así sea y traer a todo el turismo a esta zona en esta época”.

Últimas Noticias