TRANSPORTE GRATUITO: ENTREGA SUBE PARA ADULTOS MAYORES DE MÁS DE 70 AÑOS

Miércoles, Abril 12, 2017 - 16:15

La registración y entrega del plástico en esta nueva tanda, que tendrá foto y datos del adulto mayor, inició el martes 2 de mayo y se extenderá hasta el martes 16 de 8 a 15 horas en el Palacio Municipal.

REQUISITOS Y OPERATIVIDAD DEL BENEFICIO

Los adultos mayores de 70 años, independientemente de que tengan o no tengan beneficios previsionales, deberán asistir a la registración con DNI; recibo de sueldo si los tuviere y tarjeta SUBE si lo tuviere.

En cada uno de los turnos previstos, los operadores de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad registrarán los datos del adulto mayor; le tomarán un foto y luego le imprimirán y entregarán la nueva tarjeta SUBE que contendrá imagen y datos del beneficiario. Las tarjetas entregadas en esta nueva tanda ya se encuentran activas pero las realizadas anteriormente deben ser activadas en cualquiera de los 42 terminales ubicadas en 34 puntos de la ciudad para poder ser utilizadas.

CRONOGRAMA EXTENDIDO

  • 2 y 4 de mayo: DNI terminados en 0 y 1
  • 5 y 8 de mayo: DNI finalizados en 2 y 3
  • 9 y 10 de mayo: DNI terminados en 4 y 5
  • 11 y 12 de mayo: DNI finalizado en 6 y 7
  • 15 y 16 de mayo: DNI finalizado en 8 y 9

Lugar: Palacio Municipal en calle 25 de mayo 1132. Horario: de 8 a 15 hs. El uso de la gratuidad comenzará a luego de que Nación Servicio -la operadora del sistema SUBE- otorgue el alta en la Ciudad de Corrientes del Boleto Gratuito para los Adulto mayores de 70 años.