TRANSPORTE GRATUITO: ENTREGA SUBE PARA ADULTOS MAYORES DE MÁS DE 70 AÑOS

Miércoles, Abril 12, 2017 - 16:15

La registración y entrega del plástico, que tendrá foto y datos del adulto mayor, iniciará el lunes 17 y hasta el miércoles 19 de 8 a 15 horas en el Palacio Municipal; para los adultos mayores cuyo DNI finalicen en 0 y 1. El miércoles 19 y hasta el viernes 21 será el turno para los documento finalizados en 2 y 3, así sucesivamente hasta finalizar el cronograma

REQUISITOS Y OPERATIVIDAD DEL BENEFICIO

Los adultos mayores de 70 años, independientemente de que tengan o no tengan beneficios previsionales, deberán asistir a la registración con DNI; recibo de sueldo si los tuviere y tarjeta SUBE si lo tuviere.

En cada uno de los turnos previstos, los operadores de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad registrarán los datos del adulto mayor; le tomarán un foto y luego le imprimirán y entregarán la nueva tarjeta SUBE que contendrá imagen y datos del beneficiario.

CRONOGRAMA EXTENDIDO

  • Lunes 17 y Martes 18: DNI terminados en 0 y 1
  • Miércoles 19 y Jueves 20: DNI finalizados en 2 y 3
  • Viernes 21 y Lunes 24: DNI terminados en 4 y 5
  • Martes 25 y Miércoles 26: DNI finalizado en 6 y 7
  • Jueves 27 y Viernes 28: DNI finalizado en 8 y 9

Lugar: Palacio Municipal en calle 25 de mayo 1132. Horario: de 8 a 15 El uso de la gratuidad comenzará a luego de que Nación Servicio -la operadora del sistema SUBE- otorgue el alta en la Ciudad de Corrientes del Boleto Gratuito para los Adulto mayores de 70 años.

Esa fecha, en que comenzará a operar el beneficio en el sistema SUBE, se informará más adelante con debida anticipación. También es importante explicar que: antes que comience a operar la gratuidad del boleto, el adulto mayor de 70 años que tenga la nueva Tarjeta SUBE; deberá validar su plástico en algunas de las 42 Terminales Automáticas Sube que están distribuidos en edificios municipales de distintos puntos de la Ciudad.