Trabajadores Municipales: Desde el 6 y hasta el 23 de marzo se recibirán constancias de Ayuda Escolar

Lunes, Marzo 6, 2017 - 15:15

Los empleados comunales con hijos en edad escolar deberán presentar las respectivas constancias de alumno regular en días hábiles de 8 a 12 y de 14 a 19 en la Dirección General de Personal, para que la Ayuda Escolar sea incluida en las liquidaciones de los sueldos del presente mes. También deberán hacer lo propio quienes hayan entregado en febrero libreta escolar del año 2016 y ya cobraron el beneficio.

Desde este lunes 6 y hasta el jueves 23 del corriente, los trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes tienen tiempo para presentar las respectivas constancias para que la “Ayuda Escolar” sea incluida en las liquidaciones de sueldos correspondientes al presente mes de marzo.

Los agentes deberán hacer entrega de la constancia de alumno regular del período lectivo 2017, en días hábiles de 8 a 12 y de 14 a 19 horas ante la Dirección General de Personal, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, ubicada en el edificio de calle 25 de Mayo 1136.

En el caso de los tutores que hayan presentado en febrero pasado libreta escolar del año anterior, y hayan cobrado con los haberes de dicho mes el citado beneficio, deberán entregar hasta el 23 de marzo la constancia de alumno regular 2017, caso contrario se les descontará el monto ya abonado.