Se encuentra usted aquí

Tassano supervisó obras viales en distintos puntos de la ciudad

Martes, Abril 23, 2019 - 18:49

El intendente recorrió los barrios Juan XXIII y Laguna Seca, donde se llevan adelante pavimentación y cuneteo, respectivamente. “Seguimos avanzando con el Gobierno provincial para optimizar la transitabilidad en diferentes sectores y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró.


Eduardo Tassano recorrió recientemente distintos sectores de la ciudad en los que se están realizando obras de infraestructura vial. Acompañado por los secretarios de Infraestructura, Nicolás Diez y de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, el intendente estuvo en los barrios Juan XIII y Laguna Seca, donde supervisó las labores en ejecución.

En el Juan XXIII se lleva a cabo pavimentación en la zona de las calles Taragüi y J. R. Vidal, lo cual se enmarca en el Programa de Mejoramiento Barrial y se efectúa junto con el Gobierno provincial.

En materia de pavimentación, el intendente recordó que “gracias a la reactivación de la planta de hormigonado que está ubicada por la avenida Maipú, lo cual pudimos hacer junto con la Provincia, desde la planta de hormigón se provee el material, con lo cual se abaratan los costos de las obras”.

A su vez, Tassano controló los trabajos de nivelación y cordón cuneta que se llevan a cabo en la intersección de las calles Yugoslavia y Río de Janeiro y zonas aledañas, en el barrio Laguna Seca. “Aquí, además, estamos avanzando con diferentes trabajos, como arreglos e iluminación en los espacios verdes”, ejemplificó el titular del Ejecutivo municipal.

“Estamos iluminando mucho las plazas, los espacios verdes; los estamos reactivando porque queremos que sean utilizados por los vecinos, y afortunadamente ya estamos viendo muchos niños y jóvenes en las plazas y parques de la ciudad”, celebró.

En el barrio Laguna Seca, como en tantos otros, se efectúan labores de refacción y cambios de luminarias. En ese contexto, la Municipalidad avanzó junto con la Provincia en el recambio de unas 400 luces incandescentes por lámparas LED en distintas calles y avenidas como Costanera Sur, Raúl Alfonsín, Chacabuco y Cazadores Correntinos.

“Se está trabajando también en esto. Es una demanda de los vecinos, quienes lo asocian mucho al tema de la seguridad”, acotó finalmente Tassano.
 

Últimas Noticias