Se encuentra usted aquí

Tassano inaugurará una delegación móvil de la Caja Municipal de Préstamos en Santa Catalina

Jueves, Febrero 27, 2020 - 11:26

El acto se hará este viernes a las 10. La unidad está ubicada junto a la Sala de Atención Primaria de la Salud. Vecinos de diversos barrios del sur de la ciudad podrán abonar allí tributos y cargar su SUBE, entre otros beneficios.


El intendente Eduardo Tassano encabezará, este viernes a las 10, la inauguración de una delegación móvil de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) en el desarrollo urbanístico Procrear del barrio Santa Catalina.


La unidad tipo conteiner está ubicada en la calle Pedro Celestino Montenegro, junto a la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS). Esta implementación se halla inserta dentro de la política de descentralización de oficinas públicas apuntalada por la gestión municipal liderada por Tassano. En este caso, los vecinos de la zona sur de la ciudad podrán cumplir allí con el pago de los impuestos municipales y cargar sus tarjetas SUBE. 
 
SERVICIOS


La delegación operará de lunes a viernes, de 8 a 12.30, y además de las prestaciones descriptas, se podrá abonar servicios de luz, agua y teléfono, puesto que la unidad contará con un posnet de Rapipago.


Estas acciones implementadas por la Municipalidad están comprendidas dentro del eje de gobierno que busca transformar a Corrientes en una ciudad moderna, en la que los ciudadanos puedan realizar trámites públicos desde su casa -o fuera de ella- con fácil acceso o directamente -como en esta ocasión- en su barrio de origen.

Últimas Noticias