Se encuentra usted aquí

Tassano felicitó a los trabajadores “que día a día hacen crecer a nuestra ciudad”

Viernes, Mayo 1, 2020 - 13:14

“Reconozco, aplaudo y agradezco a todos y cada uno de nuestros vecinos que trabajan diariamente, fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de nuestra querida Corrientes”, manifestó el intendente, quien a su vez reiteró “la importancia de seguir juntos, con fuerza y dando lucha, en esta situación de pandemia que nos toca vivir”.


 Este 1 de mayo, el intendente Eduardo Tassano transmitió un mensaje a los capitalinos, a quienes felicitó por el Día del Trabajador, al tiempo que los instó a “seguir juntos, con fuerza y dando lucha, en esta situación de pandemia que nos toca vivir”.
“Reconozco, aplaudo y agradezco a todos y cada uno de nuestros vecinos que diariamente salen a ganarse el pan”, afirmó Tassano, marco en el cual hizo especial hincapié en “aquellos que están prestando servicios durante este período de aislamiento, como los trabajadores de la Salud, la Policía, el Transporte y todos y cada uno de ustedes, que ponen el hombro al servicio de la población en esta etapa tan difícil por la que estamos transitando”.
En ese contexto, el intendente capitalino volvió a enfatizar en la importancia del trabajo que lleva adelante de forma mancomunada con el gobernador Gustavo Valdés, en numerosos órdenes e ininterrumpidamente. “Siempre decimos que acá no hay un gobierno provincial y otro municipal, sino que nosotros somos parte del equipo del Gobierno provincial y trabajamos todos juntos para los vecinos de nuestra ciudad”, aseguró.
“Sigamos fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de nuestra querida Corrientes. A todos los trabajadores: ¡muy feliz día!”, finalizó.

Últimas Noticias