Se encuentra usted aquí

Tassano: "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad"

Lunes, Abril 23, 2018 - 07:17

El intendente adjudicó este sábado una serie de elementos de barrido y limpieza a trabajadores de la Municipalidad, que permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos. Se trata de escobas, carretillas, palas y cepillos, entre otros materiales.

El intendente Eduardo Tassano entregó este sábado herramientas y equipamientos a personal municipal que desempeña sus tareas diarias en el área de Higiene Urbana. Durante el acto, desarrollado en el Obrador del barrio 17 de Agosto, se adjudicaron  escobas, carretillas y palas cepillos, entre otros materiales.
Los nuevos elementos permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos. "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad", afirmó el jefe comunal.

El titular del Ejecutivo municipal afirmó que esta entrega "era una deuda pendiente, porque estaban llevando adelante sus tareas con muy poco material y desgastado". En ese sentido, ratificó su compromiso de continuar entregando herramientas para generar mejores condiciones en el sector de Higiene Urbana.
 
NUEVO EQUIPAMIENTO

Durante el acto, se adjudicaron escobas, carretillas, palas y cepillos, entre otros elementos. En ese marco, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra, explicó que en la ciudad hay unos 300 operarios que desarrollan tareas de barrido y limpieza.

"Son empleados de territorio que salen a trabajar bajo la lluvia o en días de mucho calor, manteniendo limpias todas las calles", detalló Bartra, quien a su vez agregó que esta acción "es una continuación del proceso para poder equipar al personal municipal, con herramientas y equipos que les permitirá mejorar la prestación de sus servicios".
 
PRESENCIAS

Del acto participaron, además, los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; los subsecretarios de Higiene Urbana, Javier Rodríguez y de Espacios Verdes, Fernando Brambilla; y los concejales capitalinos Florencia Ojeda (UCR) y Fabián Nieves (CC-ARI), entre otros.

Últimas Noticias