Se encuentra usted aquí

Tassano comprometió apoyo del municipio a destacados deportistas de la ciudad

Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:03

Los hermanos Neri y Nicolás Trossero, y Lucas Monzón, multipremiados nadadores de la ciudad, junto al campeón nacional de remo adaptado Alejandro Vera, agradecieron el acompañamiento institucional de la Municipalidad de Corrientes con vistas a las próximas competiciones.


El intendente Eduardo Tassano recibió este lunes a destacados deportistas y autoridades pertenecientes al Club de Regatas Corrientes, a quienes se comprometió a apoyar institucionalmente, teniendo en cuenta las próximas competiciones en natación y remo.

Se trata de los multipremiados nadadores Neri Trossero, Nicolás Trossero y Lucas Monzón, junto con el campeón nacional de remo adaptado Alejandro Vera, quienes estuvieron acompañados del secretario de la comisión directiva del CRC Andrés Esteban Ghiggeri.

"Tengan presente que son embajadores de la ciudad y la provincia. Hacen que Corrientes esté en las primeras planas en algo tan lindo como es el deporte, llevar esa representación es un premio y una gran responsabilidad. Les agradezco por la demostración de valores que hacen: esfuerzo, sacrificio, entrenamiento constante, objetivos, demostrando que las cosas se consiguen con fuerza de voluntad", expresó Tassano.

Los hermanos Trossero y Lucas Monzón, campeones panamericanos de natación en categoría Máster, agradecieron el acompañamiento del intendente: "El próximo evento que tenemos es el campeonato mundial de natación en Corea, en agosto del año que viene, y ahora nos estamos preparando para el sudamericano que se hace en noviembre en Buenos Aires. Sin el apoyo del gobierno y el municipio esto no sería posible", expresó Monzón.

"Venir a contar nuestra experiencia es importante para demostrar a los más jóvenes que se puede, que nada es imposible con sacrificio. Las medallas las ganamos en cada entrenamiento y las pasamos a retirar en las competencias. Cada día competimos con nosotros mismos, nuestra meta es superarnos, y las medallas son una motivación más", destacó el nadador, quien entregó al intendente una medalla del Máster en agradecimiento.

Por su parte, el campeón nacional de remo adaptado, Alejandro Vera, se mostró agradecido con el encuentro: "Es una satisfacción muy grande para mí. Me dijeron que es la primera vez que el Club de Regatas Corrientes clasifica a un mundial para la selección argentina, y la colaboración que tengo por parte del club como del gobierno y el municipio es fundamental".

Vera competirá la próxima semana en Plovdiv, Bulgaria, donde será el único representante y campeón argentino en la categoría de remo adaptado, título que alcanzó tras vencer al campeón paralímpico Carlos Vysocki. Durante el encuentro, obsequió al intendente indumentaria deportiva del seleccionado nacional.

Últimas Noticias