Taller sobre liderazgo dirigido a personal de conducción de diferentes áreas

Miércoles, Enero 4, 2017 - 11:30

De la capacitación participaron, en una primera etapa, cincuenta trabajadores de diferentes áreas de la Comuna capitalina, entre los que se encontraban capataces y supervisores de Higiene Urbana, así como jefes de departamentos de ACOR. El taller fue llevado adelante por la Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

En el marco del constante trabajo de capacitación de los recursos humanos que la gestión de Fabián Ríos viene llevando adelante, finalizó recientemente un taller sobre liderazgo, dirigido a trabajadores del agrupamiento Conducción, pertenecientes a diferentes dependencias de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

De la capacitación, desarrollada por la Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, participaron, en una primera etapa, alrededor de cincuenta trabajadores. Entre los mismos se encontraban capataces y supervisores de Higiene Urbana, así como jefes de departamentos de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).

El taller se llevó a cabo en el horario de 8 a 10 en el salón de capacitación, ubicado en calle Catamarca Nº 771, desarrollándose sobre la base de tres ejes temáticos. Concepto de líder y jefe, cualidades. Liderazgo. Funciones del líder.

También se hizo mención en el curso a la importancia del trabajo en equipo, estrategias; generar un ambiente de trabajo, definir tiempos; Grupos, carácter, temperamento, tipos de personalidades, comunicación eficiente, eficaz, escrita e informática verbal.