SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL FERIADO DEL 21 DE AGOSTO

Viernes, Agosto 18, 2017 - 10:11

La Comuna capitalina comunica que pese al feriado nacional del próximo 21 de agosto, se recogerá con normalidad la basura en ambos turnos. En cambio no abrirán sus puertas al público los Centros Únicos de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, ACOR y las demás dependencias administrativas comunales. En tanto que habrán guardias en Defunciones (Cementerios), Tránsito, Guardia Urbana y el sistema de ambulancias de emergencia.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que el lunes 21 de agosto, feriado nacional al cumplirse el 167º aniversario del paso a la inmortalidad de José Francisco de San Martín, se prestará con normalidad el servicio de recolección de residuos en toda la Ciudad.

En tanto se prestarán guardias en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios municipales, que atenderá en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, en el horario de 7 a 18 horas; las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana, así como el servicio de emergencia que se brinda a través de las ambulancias comunales.

En cambio no abrirán sus puertas al público este 21 de agosto la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ambos Centros Únicos Emisores de Licencias de Conducir (ubicados por las avenidas Raúl Alfonsín y Maipú), la Caja Municipal de Préstamos, y las demás oficinas administrativas comunales.

SERVICIO ESTADO                            
Recolección de Residuos     NORMAL
Defunciones / Cementerios    GUARDIA DE 7 A 18
Tránsito / Guardia Urbana GUARDIA
Ambulancias                      GUARDIA
ACOR (Rentas) SIN SERVICIO
Licencias de Conducir         SIN SERVICIO
Caja Municipal                    SIN SERVICIO