Se encuentra usted aquí

Servicios municipales: este jueves no habrá recolección de residuos

Martes, Julio 14, 2020 - 12:00

El 16 de julio, feriado provincial por la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, no habrá recolección de residuos por lo que se apela a la comunidad que ese día no saque sus restos domiciliarios. La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) atenderá normalmente. Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana, Transporte y ambulancias tendrán guardias; en cambio no abrirán el Centro Emisor de Licencias y las restantes oficinas administrativas.



En el marco del feriado de este jueves 16 de julio por un nuevo aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, patrona de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad capitalina informa cómo funcionarán los servicios y dependencias a su cargo.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El jueves no habrá servicio de recolección de residuos en ninguno de los turnos, por lo que se apela a los vecinos de toda la ciudad a que no saquen los residuos domiciliarios durante ese día.

En tanto desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunal informaron que funcionarán con normalidad los Puntos Verdes, y se dispondrán de guardias de barrido y arbolado urbano, así como también en el área de inspección de contralor ambiental e higiene.

ACOR

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) funcionará con normalidad, en el horario de 8 a 16, se recuerda que también está vigente la modalidad online para trámites y pagos de impuestos municipales.

CAJA MUNICIPAL – TRIBUNAL DE FALTAS

La Caja Municipal de Préstamos el jueves trabajará de 8 a 14, con todos los servicios disponibles que presta a diario, como cobro de impuestos, servicios, multas; y el Tribunal de Faltas tendrá una guardia que atenderá de 8 a 17, sólo para trámites urgentes relacionados con multas y secuestros comunes.

DEFUNCIONES Y CEMENTERIOS

La Dirección General de Defunciones seguirá funcionando con una guardia de urgencias que atiende de 8 a 13, en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de mayo 1178), exclusivamente para trámites de inhumaciones, libre tránsito y permiso de cremaciones de recientes fallecidos.

En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de Laguna Brava, estarán abiertos de 8 a 12, sólo para casos de sepelios, y los deudos podrán acompañar al cortejo mientras se cumpla el distanciamiento, social y preventivo.

También se dispondrán guardias en el servicio de emergencias (ambulancias), y en las áreas de Tránsito, Transporte, y Guardia Urbana.

FERIAS Y MERCADOS

Las Ferias de la Ciudad se desarrollarán de manera normal; este jueves de 8 a 13, en la plaza La Cruz. Sin embargo, los puestos ubicados en los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, el jueves estarán cerrados.

El Paseo de Compras El Piso y Zona Norte (San Gerónimo) abrirán normalmente de 8 a 21.

CENTRO DE INFORMES Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Los Centros de informes turísticos tanto de plaza Vera, plaza Cabral como de Punta Tacuara, estarán cerrados, como así también no funcionará el servicio de Eco Bicis.

Por otra parte, permanecerá cerrado el Centro Emisor de Licencias de conducir, las demás dependencias administrativas municipales; y tampoco se cobrará el estacionamiento medido.
 

Últimas Noticias