Se encuentra usted aquí

Seleccionarán artistas para el Festival Nacional y del Mercosur de la Música del Litoral

Viernes, Octubre 4, 2019 - 18:51

El evento se llevará adelante este sábado en la Casa del Bicentenario, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta una hora antes del inicio. Los ganadores representarán a la región en la edición de oro del certamen nacional y 12º del Mercosur, a llevarse a cabo del 16 al 18 de noviembre en Posadas.


En el salón auditorio de la Casa del Bicentenario tendrá lugar este sábado, desde las 18, la selección de valores que representarán a la región en la 50º edición del Festival Nacional y 12º del Mercosur de la Música del Litoral, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el escenario Alcíbiades Alarcón del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad de Posadas.
Desde la organización indicaron que las inscripciones están abiertas para los artistas que quieran participar, los mismos podrán presentar los formularios hasta una hora antes del inicio.
En ese sentido, se aclaró que habrá tres jurados para la parte musical y tres para la parte de danza, y lo que se evaluará es la puesta en escena que van a presentar en el festival. Esta selección brinda la posibilidad de que nuevos artistas, en el canto y la danza tengan un espacio muy significativo. Los ganadores de cada rubro actuarán directamente en el certamen posadeño con todos los gastos cubiertos.
Ante cualquier duda o consulta, se pueden comunicar al correo electrónico: subsecultura@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien concurriendo personalmente a la Subsecretaría de Cultura ubicada en el parque Cambá Cuá. También está disponible el teléfono 379-4474714.

Últimas Noticias