Se realizaron operativos de limpieza e higiene urbana en los barrios Juan 23, Pirayuí, 215 viviendas y San Martín

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 17:30

En el marco de los continuos trabajos que viene desarrollando la gestión del intendente Fabián Ríos para eliminar los basurales y minibasurales en los barrios más alejados del centro de la ciudad, cuadrillas de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes procedieron a retirar de la vía pública residuos en los barrios Juan 23, Pirayuí, 215 viviendas y San Martín.

Hasta el lugar llegaron cuadrillas municipales que, ayudadas por maquinarias, procedieron a limpiar y rellenar con tierra puntos crónicos donde se forman minibasurales. Estos espacios son utilizados de manera continua por vecinos desaprensivos, quienes depositan distintos tipos de desperdicios con el riesgo que generan éstos para la salubridad de la comunidad.

Para realizar la limpieza extensiva de las zonas, se utilizaron 9 camiones volcadores y 3 retroexcavadoras, que se llevaron más de 45 toneladas de basura y producido. En ese marco, la Secretaría de Ambiente llama a la conciencia ciudadana para denunciar los procedimientos irregulares y así mantener limpia la ciudad.