Se habilitó el Centro de Extensión de Aulas Virtuales de la UNDAV

Sábado, Mayo 6, 2017 - 13:07

La gestión del intendente Fabián Ríos adquirió mobiliario, computadoras y elementos necesarios para la coordinación de las ocho carreras terciarias, universitarias y de posgrado que se dictan gracias al convenio firmado por ambas instituciones. De esta manera, se conformó el Centro de Extensión de Aulas Virtuales.

Este Centro funciona como administración y coordinación de las carreras, apoyo al alumnado y como espacio para que las personas de la región que cursan carreras de la Universidad de Avellaneda rindan exámenes presenciales en este lugar.

Las carreras que se dictan son: Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; Licenciatura en Gerencia de Empresas; Tecnicatura en Seguridad e Higiene de la industria mecanico-automotriz; Museología (complementación curricular), Repositorios Culturales y Naturales; Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros infantiles y juveniles; carreras de posgrado como Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano y en Educación Física y Deporte.

Quienes estén interesados en inscribirse a las carreras deberán ingresar a la página web de la UNDAV (www.undav.edu.ar), dirigirse a la pestaña de "Inscripciones" y completar el Formulario de Preinscripción con los datos requeridos. Al finalizar, deberán imprimir dicho Formulario y presentarlo o enviarlos junto con la documentación que se detalla a continuación.

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)

Documento Nacional de Identidad: original y dos copias

Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)

Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquellos que envíen la documentación a través de los NEAVs o individualmente por correo, deberán enviar las copias certificadas como "copia fiel" por juez de paz o escribano público. En ningún caso se reciben DNI o título originales.La documentación debe ser enviada hasta el día 19 de mayo de 2017 a la siguiente dirección: Centro de Educación Virtual - Universidad Nacional Avellaneda; España 350, esq. Colon, CP 1870. Avellaneda - Buenos Aires

Ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (011) 4229-2477 o 2478, o escribirnos a infocev@undav.edu.ar

De esta manera, la gestión de Fabián Ríos acerca a la comunidad la posibilidad de tener una educación de calidad y de forma gratuita.  

Por cualquier consulta pueden dirigirse de lunes a viernes de 10 a 17 hs a la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ubicada en Pasaje Villanueva 1460 o comunicarse al 3794- 4474802 – 3794-4474001 o escribir a subseceducmunicipal@gmail.com