Se desarrolló otra exitosa edición de Ciudad Diseño

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:34

La Comuna capitalina realizó la quinta edición de Ciudad de Diseño, en el que participaron emprendedores que se dedican al diseño en los sectores de indumentaria, gráfica, fotografía, accesorios, deco-hogar y arquitectura. Se trata de un programa que desarrolla la gestión del intendente Fabián Ríos para generar mayor espacio de comercialización de los productos correntinos.

Este domingo los transeúntes que crucen por el paseo Terrazas del Paraná (Av. Costanera General San Martín y pasaje Tomas Edison) podrán disfrutar de una exposición que cuenta con stands de emprendimientos de diseño gráfico, indumentaria, textil y accesorios, fotografía, ilustradores, arquitectura, deco hogar y artes combinadas.

El evento es organizado por el Municipio Capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, a cargo de Diego Ayala. El objetivo de este nuevo espacio de comercialización es instalar un lugar de exposición y venta para emprendimientos locales encarados por diseñadores.

Ciudad de Diseño se realiza periódicamente en las Terrazas del Paraná, ubicadas en la avenida Costanera y Tomás Edison con entrada libre y gratuita, incluyendo distintos eventos artísticos en cada edición.

En esta jornada participaron: Niña Madeja, Oficina del Juguete, Alicia Pintos, Avañe'e, Belén Carteras, Coco Limón, Deco Res, Seniquela Indumentaria, Laura Custidiano, Passionarias, Decorarte, Ala Maruca, Yasi encuadernaciones, Pietro, Arabbia, JAUJA, ArquiArt, Verso, María Cielo, y Fotos Rox. Además de los artistas que estuvieron trabajando en vivo: “Nunca Se”, “Somos Nosotros”, Wally Sandrez y Hernán Ramírez.