Saneamiento en diferentes barrios y recuperación de calles de tierra

Viernes, Julio 28, 2017 - 14:11

Aprovechando la mejoría del tiempo, la gestión del intendente Fabián Ríos realiza el nivelado, perfilado y mejoramiento de las arterias no pavimentadas de la Ciudad, con la acción de motoniveladoras y retroexcavadoras en la zona noreste de la Ciudad. Paralelamente, continúan las tareas de limpieza de cruce de caños, desmalezamiento, desobstrucción de pluviales y saneamiento en general en otros veinte sectores.

La Municipalidad de Corrientes continúa este viernes 28 de julio los trabajos de nivelado y perfilado de las calles de tierra en el barrio Arazaty. La reconstrucción se ejecuta sobre Pasaje Morgan desde Lamadrid hasta General Paz; Suipacha entre Necochea y General Paz y Díaz de Vivar entre las Heras y Necochea.

Similar acción se lleva a cabo sobre Pago Largo entre General Paz y Las Heras. Además la Delegación Municipal del barrio Galván colabora con el levantamiento de mini-basurales especialmente en las esquinas de las calles Suipacha y Perugorría; Pje. Morgan y Av. Jorge Romero y Pje. Morgan y las Heras.

Por otra parte, la Comuna capitalina continúa llevando adelante tareas de saneamiento, consistente en colocación de cruce de caños, desmalezamiento, desobstrucción de pluviales, entre otros, que se encaran en unos 20 barrios de la ciudad, con el trabajo de cuadrillas de operarios y maquinarias viales.