¿QUE TENES QUE SABER ANTES DE REALIZAR PODAS?

Martes, Mayo 23, 2017 - 14:44

Para iniciar con la poda de árboles en el periodo que comprenden los meses de MAYO-JUNIO-JULIO, el vecino puede seguir estos pasos para evitar multas por parte de la Municipalidad.

*La extracción se la puede realizar de forma particular, con previa autorización del Municipio: deben dirigirse a la Dirección de Parques y Paseos y mediante una nota deben solicitar autorización. Allí se dirigirá hasta el domicilio un inspector del Municipio para evaluar la situación y corroborar que no existan riesgos tanto para el dueño de casa, como para sus vecinos.

*La extracción también se puede realizar solicitando la intervención de los trabajadores municipales: Se debe presentar una nota pidiendo que obreros del municipio realicen dicho trabajo. Esto tiene un costo que será informado en mesa de entrada de la Municipalidad.

En caso de realizar el trabajo de forma particular, se debe llamar al municipio para que retiren las ramas de la vivienda. Este servicio tiene un costo que será informado en dichas oficinas.

Para mayor información sobre el tema pueden comunicarse a los números:
CUERPO DE RADIO 4-484892 o al 4-474798 
SERVICIO ATENCIÓN AL CIUDADANO 0800-5555-6864 MUNI