Se encuentra usted aquí

Promoción de pago de impuestos municipales por débito automático con Naranja

Martes, Julio 9, 2019 - 12:23

Los clientes de la tarjeta que se sumen al pago de tributos comunales por este sistema gozarán de un descuento del 5% por el término de 12 meses. Además, podrán participar del sorteo de un año gratis del impuesto adherido y de dos tablets por mes durante los primeros dos meses de la promoción.


 La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que aquellos contribuyentes que son clientes de Tarjeta Naranja y presten adhesión al débito automático para el pago de tributos e impuestos municipales, gozarán de una interesante promoción.


Además del ahorro de tiempo que trae aparejado el débito automático, los contribuyentes gozarán de un 5 por ciento de descuento sobre el monto de cada tributo municipal adherido. También estarán habilitados para participarán del sorteo de un año de impuesto gratis, por cada adhesión, y de dos tablets por mes durante los dos primeros 60 días de la promoción.


Todos aquellos que tengan interés en adherirse al débito automático para el pago de impuestos y tributos municipales, pueden acercarse a cualquiera de la oficinas de Tarjeta Naranja, o bien a la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada en avenida La Paz al 2400, en días hábiles de 7.15 a 16.45, donde se les va a explicar cómo hacer el trámite online a través de una folletería.

Últimas Noticias