Se encuentra usted aquí

Primer consultorio emprendedor sobre "habilitaciones comerciales"

Jueves, Febrero 15, 2018 - 08:25

Será el miércoles 21 de febrero en la sede de APICC -Salta 769-, de 10 a 12. Se busca asistir a emprendedores de la ciudad.

Con el fin de generar espacios de asistencia y acompañamiento a emprendedores de la ciudad, la Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Agencia de Desarrollo de la Ciudad, organizan el primer consultorio emprendedor. El mismo se realizará el miércoles 21 de febrero en Apicc (Salta 769) de 10 a 12 horas.

La actividad es de carácter gratuito y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores de Corrientes y la Apicc. Los interesados en participar de la primera edición podrán pre-inscribirse haciendo click aquí.

En esta ocasión el tema a tratar será "habilitaciones comerciales", por lo que los emprendedores podrán acceder a información sobre aspectos bromatológicos, comerciales, procedimientos, clave RENPA, y otros aspectos vinculados a las habilitaciones.

Al finalizar la exposición de los especialistas, los emprendedores podrán consultar por temas de interés vinculados a sus  casos particulares. Cabe destacar que el objetivo es realizar otras ediciones de esta actividad, variando las temáticas del consultorio.

Últimas Noticias