Se encuentra usted aquí

Por primera vez, empleados de la comuna capitalina pueden acceder a la Canasta Escolar Correntina

Jueves, Febrero 21, 2019 - 10:18

Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, los empleados de la comuna podrán acceder al beneficio de la Canasta Escolar Correntina, en su décima edición. Esto será posible a partir de la bancarización de los agentes municipales, logro alcanzado por la actual administración. La oferta oficial implica un ahorro superior al 35% con relación al precio de góndola en el mercado.


Por primera vez desde su implementación como alternativa de ahorro e inversión los empleados de la Municipalidad de Corrientes pueden acceder a la 10ª edición de la Canasta Escolar Correntina 2019.
En el marco del trabajo conjunto y articulado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, los agentes comunales, al estar bancarizados, tienen la alternativa de adquirir la oferta oficial que fue presentada recientemente e implica un ahorro superior al 35% con relación al precio de góndola en el mercado.
Vale resaltar que la propuesta, además, cuenta con importantes descuentos adicionales con el pago con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes S.A.

RELEVANTE Y EN UN MOMENTO NECESARIO

“La bancarización le trajo muchos beneficios al empleado municipal, al tener las mismas posibilidades de un agente de la Provincia, y que incluyen accesos a todo el sistema financiero. Lo importante es destacar la modernización en general del agente comunal”, sostuvo Hugo Calvano, Secretario de Coordinación de Gobierno.
“El logro se da en virtud del permanente trabajo que hacemos con el Gobierno Provincial, y está más que claro que continuaremos en este camino lo que nos permitirá alcanzar muchos objetivos en pos de la dignificación de nuestros recursos humanos”, agregó
“El hecho de estar bancarizados genera un sin fin de beneficios que se hacen más contundentes con medidas como estas en las cuales pueden disfrutar al máximo todos los beneficios que se delinean en conjunto con la Provincia”, dijo Gabriela Gauna, Subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología, área a cargo de la coordinación de la propuesta.
“Esto va en consonancia con el ímpetu y apoyo  que el intendente Tassano brinda en las iniciativas destinadas a la formación y capacitación de los agentes municipales ya que también como alumnos se verán beneficiados con el acceso a la canasta escolar”, agregó.
Para Gaúna, “modernizar es otorgar herramientas y en este caso la bancarización fue un anhelo que se concretó para los agentes, lo que hoy hace posible múltiples beneficios”

LUGARES Y VIGENCIA

La promoción Canasta Escolar Correntina 2019 – Vuelta al cole está actualmente en vigencia y continuará en los comercios adheridos hasta el 30 de abril de 2019. En esta décima edición consecutiva la oferta oficial tiene una extensión de dos meses.
A los beneficios se podrá acceder comprando en los negocios adheridos que hasta el momento en Capital son:

  •  Comercial Libertad S.R.L (Mariano Moreno 960);
  •  La llave del Chaco (Junín 1161);
  •  Librerías Red (La Rioja 625, España 736, y España 1053);
  •  Papelera Marano (Córdoba 1128);
  •  Librería Rivadavia (Rivadavia 1964).

DETALLES

Adquiriendo la canasta los miércoles y jueves con tarjeta de débito del Banco de Corrientes tendrá un costo de 479 pesos, mientras  que todos los días con tarjeta de crédito del mismo banco, el valor será de $ 539,10 y en hasta 12 cuotas sin interés.
La canasta  incluye: Bolígrafo, Adhesivo Vinílico, Borrador Lápiz, Borrador Tinta Lápiz, Carpeta N° 3, Carpeta Nº 5 , Cartuchera, Cartulina, Compas, Crayones x 12 u, Cuaderno rayado tapa flex. 48 hj., Cuaderno tipo espiral 80 hj., Cuaderno x 82 hj., Goma eva, Lápices de colores x 12 u.  , Lápiz corrector, Lápiz Negro, Mapas Argentina/ planisferio - Corrientes, Marcador grueso punta redonda, Marcadores Fibras x 10 u., Papel Crepé, Papel glasé, Pincel Nº 4, Regla 20 cm, Repuesto Cansón Nº 5 x 8 hojas, Repuesto Nº3 x 96 hojas, Sacapuntas, Set de Geometría, Tempera color surtida, Tijeritas.
 

Últimas Noticias