Plan de reconstrucción de calles del casco histórico de la Ciudad

Jueves, Marzo 16, 2017 - 18:15

a gestión del intendente Fabián Ríos continúa con las obras de infraestructura en distintos puntos de la Ciudad. Desde la Secretaría de Infraestructura, se trabaja en el mejoramiento de calles del casco céntrico, en el marco de un nuevo plan de recuperación de calles en la zona Noroeste del centro.

La Municipalidad de Corrientes avanza en su plan de reconstrucción de calles del casco histórico de la Ciudad. Los trabajos, desarrollados por la Secretaría de Infraestructura, se enmarcan en un nuevo plan de recuperación de calles en la zona noroeste del centro.

Los trabajos incluyen bacheo, reconstrucción de losas de hormigón y sellado de juntas, y se realizan sobre las calles 9 de Julio, Misiones, San Luis y zonas de influencia. Actualmente, se encuentra habilitada media calzada por calle Julio y San Luis, por lo que se solicita prudencia a los conductores que transiten la zona.

En varias calles del microcentro capitalino la Municipalidad realizó obras de recomposición vial y pluvial, trabajos que se vienen realizando en etapas para no interferir de manera abrupta en el tránsito.

Paralelamente en la zona, además de colocar la nueva base de hormigón, se reacondicionaron los badenes para facilitar el desagüe.

Cabe recordar que el año pasado la Municipalidad ya avanzó con este tipo de obras de reconstrucción de calzadas de hormigón, concreto asfáltico y ductos pluviales en las esquinas de Plácido Martínez y Mendoza; Fray José de la Quintana y Córdoba; Entre Ríos y 25 de Mayo; Tucumán y 25 de Mayo; Tucumán y Pellegrini; Santa Fe y Rivadavia; Perú, entre Gobernador Pujol y Junín, entre otras intervenciones.