Se encuentra usted aquí

Plan de podas en distintos puntos de la ciudad

Domingo, Julio 29, 2018 - 12:36

Durante la semana entrante, trabajadores municipales realizarán tareas en los barrios La Rozada y Libertad. Los trabajos tienen como objetivo liberar el cableado urbano y las luminarias para mejorar la iluminación de toda la zona. La Municipalidad es la única institución habilitada a realizar estas tareas.


En el marco de la campaña de poda arbórea iniciada semanas atrás, equipos pertenecientes la Municipalidad continúan trabajando en distintos sectores de la ciudad. La semana próxima, las tareas se trasladarán a los barrios La Rozada y Libertad.

Las tareas, desarrolladas por la Subsecretaría de Espacios Verdes, darán inicio en el barrio La Rozada este lunes, en turno matutino, desde las 7.30.

Los equipos municipales partirán en dos grupos simultáneamente: el primero, desde la esquina de Santa Fe y la avenida Gobernador Pujol hasta Santa Fe y 9 de Julio; y el segundo, desde Fray José de la Quintana esquina Córdoba hacia Jujuy y Pujol.

El martes, también en horario matutino, las tareas se realizarán nuevamente en dos grupos: el primero tendrá como punto de partida la avenida Juan Torres de Vera esquina San Lorenzo y se dirigirá hacia 25 de mayo, y luego irá hacia Jujuy. El segundo, tendrá como punto de partida el cruce de la avenida Pujol y la calle Jujuy, para dirigirse hacia 25 de Mayo. 

En el barrio Libertad, las tareas también iniciarán el lunes 30 pero en horario vespertino, desde las 14,30 y en dos grupos. El primero tendrá como punto de partida la avenida Pujol esquina Ituzaingó y avanzará hacia Rivadavia, y el segundo tendrá como punto de inicio la calle Vélez Sarsfield hacia la avenida Pujol.

El martes, también en horario vespertino, saldrán dos grupos de agentes municipales. Uno desde Brasil y avenida Pujol hacia Rivadavia, y el otro desde avenida Pujol y Perú, en el mismo sentido.

Se recuerda que la Municipalidad es la única habilitada a realizar la poda periódica (incluye la extracción de algún ejemplar, según los casos) de acuerdo con lo establecido en la ordenanza N° 4334, y que la contravención a la normativa es causal de multa.

 

Últimas Noticias