Se encuentra usted aquí

A partir de Septiembre se suma un escenario más para disfrutar de danza y música litoraleña

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 08:51

Este domingo el espectáculo iniciara a las 18 en Punta Tacuara. El próximo será en el Paseo Arazaty. Los lugares, ambos con balcón al río Paraná, se alternaran para regocijo de los amantes de esta expresión cultural.


El domingo 1 a partir de las 18, la Punta Tacuara recibirá a vecinos y turistas  que se acercaran una vez más a compartir bailes y melodías al aire libre.
Como cada edición, la Peña de la Ciudad, recibirá entre sus artistas al Taller de Danzas del Museo de Artesanías, a Agustín Duarte, a “La potencia campera”, al grupo “Huellas”, a Juan Alarcón,  a la “Unión del Paraná”, a “Voces de mi pueblo” y “Acordes de Malvinas”.

La propuesta artística de acceso libre y gratuito, organizada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, se llevará adelante a partir de Septiembre en dos espacios, por un lado la Punta Tacuara y por el otro, el Paseo Arazaty en forma alternada, con el objetivo de que, tanto los vecinos de la ciudad, como los visitantes, puedan conocer lo mejor de nuestra expresión artística.
 

Últimas Noticias