Para pelearle a la inflación, los Mercados Municipales siguen sumando ofertas imperdibles

Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:00

La gestión del Intendente Fabián Ríos elabora una grilla de ofertas junto con los puesteros de los Mercados Municipales. Entre los productos que los vecinos pueden adquirir con importantes descuentos se encuentran carnes, frutas, verduras, hortalizas, panificados, entre otros. Acceda a la grilla completa en esta nota.

En los Mercados Municipales de Abasto (Bolívar y Brasil) y de Productos Frescos (Ex Vía y Lisandro Segovia) se puede comprar frutas, verduras, carnes, pescados, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados. Los precios que pueden encontrarse allí distan ampliamente de los valores que se observan en los supermercados y comercios tradicionales.

Cabe destacar que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Mercados Municipales, elabora con los puesteros esta grilla de combos y ofertas semanales.

El horario de atención de ambos espacios de comercialización es de 8 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. En tanto, los domingos algunos puesteros atienden hasta el mediodía.

ACCEDA A LA LISTA DE PRODUCTOS AQUÍ: http://bit.ly/2udPewX