Operativos de limpieza en el parterre central y en banquinas de avenida Maipú

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:30

Se trata de trabajos que la Municipalidad lleva adelante en materia de seguridad vial para evitar accidentes y embellecer el acceso sur de la Capital. En el sector trabajan unas 30 personas con minicargadoras, retroexcavadoras, camiones y desmalezadoras.

El Municipio capitalino realiza un operativo integral de limpieza en el parterre central y en las banquinas de la avenida Maipú, desde el acceso del barrio Esperanza hasta el acceso del Doctor Montaña.

Funcionarios municipales explicaron que se está liberando de malezas y tierra acumulada todo el parterre central de la avenida Maipú, y se hacen trabajos de desmalezamiento en las banquinas, en todo el sector próximo a Santa Catalina.

Trabajan unas 30 personas con dos minicargadoras con pala frontal, retroexcavadoras, tres camiones y un equipo con operarios que cuentan con unas diez desmalezadoras. Además se dispondrá de un servicio de barrido en la zona para lograr una buena terminación a los trabajos.

Permanente sobre la avenida Maipú hay circulación de vehículos, teniendo en cuenta que es uno de los principales accesos a la ciudad Capital. Por lo tanto es importante mantener en perfectas condiciones la arteria, asegurando buena visibilidad y fluidez del tránsito.