Obras de recuperación en calle Yrigoyen generan desvíos en algunas líneas del transporte urbano

Miércoles, Junio 14, 2017 - 07:18

Obreros de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes realizan la reparación de la cinta asfáltica por calle Hipólito Yrigoyen, entre Salta y La Rioja. Al estar inhabilitada la circulación vehicular los colectivos de las líneas 103 y 105 realizan obligados desvíos.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes retomó los trabajos de reparación sobre arterias del microcentro. En la esquina de Hipólito Yrigoyen y Salta, cuadrillas de la Comuna intervienen en un importante tramo de concreto dañado que deberá ser retirado para la nueva base de hormigón y la carpeta asfáltica.

Por obvias razones, el tránsito fue interrumpido, derivando en el desvío de algunas líneas del servicio urbano de pasajeros.

La intervención incluye la reconstrucción del badén del sector que era muy pronunciado y afectaba la normal circulación. En dicha estructura, se rediseñó un sistema para el desagüe normal de las aguas.

DESVÍOS DE COLECTIVOS

Al estar inhabilitada la circulación vehicular por Yrigoyen, entre Salta y La Rioja, los colectivos de las líneas 103 y 105 realizan obligados desvíos.
Las unidades que vienen por calle Salta continúan por ésta hasta Bolívar, luego transitan por Bolívar hasta La Rioja, y por ésta hasta Yrigoyen para retomar el recorrido normal.