Nueva campaña de vacunación gratuita en las plazas de la Ciudad

Lunes, Mayo 8, 2017 - 07:11

La gestión del intendente Fabián Ríos recorrerá los paseos públicos con stands sanitarios. Este lunes, de 9 a 13 hs., la campaña de vacunación gratuita será en plaza Cabral. El martes se trasladará a plaza Libertad; mientras que el miércoles será el turno de plaza Torrent. Además, agentes de salud continuarán vacunando a adultos mayores que tramitan la tarjeta SUBE en el patio del Palacio Municipal. También se contará con el trabajo de la Dirección de Zoonosis que vacunará de forma gratuita a mascotas.

La gestión del intendente Fabián Ríos iniciará este lunes 8 una campaña de vacunación gratuita en la plaza Cabral, ubicada en Peatonal Junín y San Lorenzo, de 9 a 13 hs. Además, durante la semana los stands sanitarios estarán atendiendo en las diferentes plazas de la ciudad, y se colocarán todas las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación.

La campaña se cumple a través de la Dirección de Enfermería, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Asimismo, esta actividad contará con el trabajo de la Dirección de Zoonosis que vacunará de forma gratuita a mascotas.

El martes 9 de mayo la campaña de vacunación para personas y mascotas se ejecutará en Plaza Libertad, el miércoles en Plaza Torrent, el jueves en Plaza La Cruz y el viernes el personal sanitario estará nuevamente en la Plaza Cabral.

Paralelamente, la Subsecretaría de Salud continuará la campaña de vacunación gratuita a adultos y adultas mayores que se encuentran tramitando la tarjeta SUBE en el patio del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Cabe destacar que en una semana el personal de Salud municipal ya colocó más de mil vacunas, incluidas las antigripales de este año. De esta manera, la gestión del intendente Fabián Rios garantiza el acceso a la salud de forma gratuita a toda la comunidad.