Se encuentra usted aquí

Ángeles Somos: niños del jardín Santa Teresita, en el palacio municipal

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 10:01

Vestidos de ángeles, los alumnos de la sala de 3 años fueron recibidos por el viceintendente, Emilio Lanari; y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano. Además aprovecharon para recorrer las instalaciones del municipio.


 Los niños de la sala de 3 años del colegio Santa Teresita del Niño Jesús visitaron este martes las instalaciones del palacio municipal y fueron recibidos por el viceintendente, Emilio Lanari; y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

En ese marco, los alumnos vestidos de ángeles promovieron la tradición Ángeles Somos. En la jornada, recogieron los caramelos que intercambiaron por bendiciones y entregaron souvenirs.

Estamos promoviendo esta tradición para recordar a nuestros fallecidos como un ángel que nos cuida desde el cielo”, explicó la docente Silvana Galeano. Además, explicó que “los niños ingresaron un poco tímidos, pero después se fueron soltando y conversaron con las autoridades”.

Ángeles Somos es una celebración de la Iglesia católica que se conmemora todos los 1 de noviembre, donde los niños salen invitando a los vecinos y transeúntes a regalarles golosinas.

Últimas Noticias