Se encuentra usted aquí

Más de cien beneficiarias de “Ellas Hacen” cobrarán por primera vez un adicional por trabajar en verano

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 20:14

Son en total 107 mujeres que serán contratadas para trabajar en las playas de la Ciudad durante la temporada de verano, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo. Serán capacitadas para brindar información turística en las playas y controlar los ingresos a las mismas. Las trabajadoras ya brindaron este servicio en temporadas anteriores, y percibirán por primera vez un sueldo adicional por esta tarea.

Beneficiarias de “Ellas Hacen” cobrarán un sueldo adicional por trabajar en las playas capitalinas durante este verano. Se trata de 107 titulares de este programa social, que se inscribieron para brindar servicios durante la temporada de verano, y las cuales serán capacitadas por la Municipalidad de Corrientes en los próximos días para brindar información turística a vecinos y visitantes en los balnearios habilitados, así como también controlar los accesos a los mismos.

Las trabajadoras se desempeñarán en horarios rotativos y percibirán una remuneración adicional al sueldo que reciben mensualmente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Será la primera vez que cobrarán un adicional por esta tarea, que ya realizaron en años anteriores pero sin ser remuneradas.

Las tareas se extenderán durante la temporada de verano, desde el 1 de enero próximo al 31 de marzo, y las beneficiarias serán capacitadas constantemente para reforzar la buena atención turística de la Capital.

Últimas Noticias