Se encuentra usted aquí

Los jardines municipales vivieron una gran fiesta

Martes, Abril 30, 2019 - 20:26

Con la presencia de Emilio Lanari, se vivió en la tarde de este martes una celebración sana y alegre en el Club Alvear, por el cumpleaños de tres Centros de Desarrollo Infantil. “Los niños son lo más importante que tenemos en cada una de nuestras familias, y estamos felices de que confíen en nuestros jardines municipales para su educación”, resaltó el viceintendente.


En la tarde de este martes se vivió una gran fiesta en el Club Atlético Alvear, al celebrarse los aniversarios de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales de los barrios Madariaga, Virgen de los Dolores y Virgen de Itatí.

Junto a los chicos y sus familias, se llevó adelante una cálida celebración de la que participaron el viceintendente, Emilio Lanari; el subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres; la directora general de la Niñez, Roxana Aletti; y las directoras y docentes de los jardines municipales.  

“Estamos viviendo una hermosa tarde junto a las docentes, los padres y, principalmente, los niños, que son lo más importante que tenemos en cada una de nuestras familias”, dijo Lanari durante el acto. “Estamos felices de que confíen en nuestros jardines municipales para su educación”, agregó.

“Como es costumbre, festejamos el aniversario de la creación de todos nuestros CDI. Hoy estamos celebrando los 30 años del CDI II, que es del barrio Madariaga; los 22 años del CDI XI, del Virgen de los Dolores; y 21 años del CDI V, del barrio Virgen de Itatí”, describió el subsecretario de Educación municipal, Ramón Cáceres. “Tenemos mucha alegría y entusiasmo, y a la vez agradecemos a todos los docentes y a los padres por tantos años de confianza al enviar a sus hijos a los jardines municipales", agregó.

“Estamos muy contentos porque este año, además de lo educativo, también agregamos la parte informativa y también la actividad física. Hace poco tiempo fuimos incluidos en el convenio de resolución del programa de Primer Infancia, lo cual nos beneficia mucho en cuanto a equipamiento e infraestructura”, resaltó Cáceres, sobre lo cual consideró que “esto es necesario no solamente para que los chicos estén bien, contentos y con un lugar adecuado, sino también desde el punto de vista de la familia, ya que queremos trabajar mucho con ellos en talleres, y es por eso que necesitamos esta ampliación”.

“Esta es una fiesta de alegría, de agradecimiento y a la vez, de responsabilidad. De alegría y de agradecimiento, porque es un cumpleaños; y de responsabilidad, porque esto implica muchos años dentro de la sociedad y en favor de los chicos, y al mismo tiempo, nuestro crecimiento como institución educativa”, finalizó.

“Estamos celebrando junto a todas las familias de los barrios de donde son los tres Centros de Desarrollo Infantil”, resaltó por su parte Ana Chesenelli, directora CDI V del barrio Itatí. “Primero organizamos la ornamentación, que lleva su tiempo, y destacamos la colaboración de las directoras y docentes de los 15 CDI, que colaboraron con los arreglos de los carteles, los globos y todo lo que se puede ver aquí, como regalos, souvenirs, tortas y demás”, describió.

Últimas Noticias