Los carnavales barriales llegaron al Dr. Montaña

03/02/2015 (All day)

A las 21 horas de este domingo 1 de febrero comenzó el desfile sobre la avenida Hidalgo, evento del que participaron 25 comparsas de distintos barrios. El desfile finalizó pasadas las 2,30 de este lunes 2 y también contó con la participación especial de la banda bachatera chaqueña “Karamba”. 

Los Carnavales Barriales ya pasaron también por los barrios Bañado Norte, San Gerónimo y Pío X. A lo largo de los cuatro desfiles itinerantes el espectáculo gratuito organizado por la Municipalidad de Corrientes ya suma más de 150.000 espectadores, con lo que se convirtió en el evento cultural más convocante de Corrientes.

“Estamos muy complacidos por la cantidad de gente que se acercó esta noche al Dr. Montaña, un barrio que este año incorporamos al cronograma de desfiles. Esto demuestra el compromiso que los correntinos tienen con el carnaval barrial, la expresión popular más genuina de la cultura correntina y los vecinos lo pueden disfrutar en familia de manera gratuita”, señaló la viceintendenta Any Pereyra.