Los camiones de carne vacuna, pollo, cerdo y queso recorrerán las plazas céntricas de la Ciudad

Martes, Junio 13, 2017 - 12:10

A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca esta semana los camiones refrigerados con queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías. Conocé el recorrido semanal.

La comuna capitalina lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares  de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con  queso, carne vacuna, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

Los camiones estarán este miércoles 14 de junio en la plaza Torrent ubicada en el barrio Centro, también los feriantes de la agricultura familiar ofrecerán su producción en la plazoleta Eva Perón del barrio Berón de Astrada en avenida Maipú y Sarmiento.

En las plazas permanentes Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos pueden  efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, en 6 cuotas sin interés. El horario de comercialización es de 8 a 13 horas.

ACCEDA AL CRONOGRAMA AQUÍ:

http://bit.ly/2fAl7sW