Se encuentra usted aquí

Las Ferias de la ciudad llegan al barrio Santa Catalina

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 14:27

Se trata del primer encuentro de productores locales que ofrecerán sus respectivas mercaderías a precios accesibles. Este sábado, de 8 a 13, los vecinos podrán acceder a verduras, frutas, pescados de mar, dulces regionales artesanías, entre otros. 


La Municipalidad de Corrientes llevará este sábado el programa Ferias de la ciudad en tu barrio a Santa Catalina, de 8 a 13. Se trata del primer encuentro de productores locales que ofrecerán sus respectivas mercaderías a precios accesibles.

Las acciones se desarrollarán al lado de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS), donde los vecinos podrán acceder a diversas frutas y verduras, pescados de mar, dulces regionales artesanías, entre otras mercaderías.

En ese marco el coordinador de Ferias y Mercados de la Ciudad, Julio Bartra, explicó que el objetivo de este programa es “generar oportunidades para que los correntinos puedan acceder a productos frescos a precios más accesibles, como así también fortalecer la economía local”.

A su vez, el funcionario detalló que “quienes se acerquen podrán comprar lechuga, acelga, tomate, morrón, naranja, limón, harinas, panificados, artesanías locales, como así también estará presente el camión con pescados de mar, entre otras variedades”.

Asimismo, indicó que la gestión municipal tiene programado recorrer con los feriantes los diferentes puntos de la ciudad. “La actividad se replicará el próximo sábado 31 en el barrio 17 de Agosto”, adelantó Bartra.  

Últimas Noticias