La Representante Cultural del Carnaval 2018 es de los Corsos Barriales

Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:10

Se trata de Camila Torres, de 22 años, integrante de Ñandé Mbareté, última campeona de la fiesta de Momo.

Tenemos nuestra nueva Representante Cultural del Carnaval 2018, orgullosamente es Camila Belén Torres de 22 años, de la Comparsa Ñande Mbarete (Ganadora de esta edicion) Quien participo representando a los Carnavales Barriales junto a candidatas de toda la provincia.

El viernes por la noche se realizo una entrevista sobre historia, cultura y turismo de Corrientes a todos los participantes en el Centro Cultural " Adolfo Mors", valiendo el puntaje de la entrevista el 70% del puntaje total.

Acompañaron a Camila, Sergio Dellamea (Comparsa Ñande Mbarete) y Florencia Cueva(Comparsa Osiris) representantes del Carnaval Barrial. A cargo de la Empresa Fenix, el sabado 10 de marzo se realizo la eleccion de Embajadores Culturales del Carnaval Nacional y Mejor Traje, en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, acompaño al jurado en representacion de la Secretaria de Turismo Cultura y Deporte, el Dr. Victor Hugo González Sotelo, Asesor Legal de la Secretaria.

El municipio apoyando y comprometiendose con nuestros Carnavales Barriales, que por primera vez tuvieron la oportunidad de participar de la Eleccion de Embajadores Culturales. Inmensa alegria de la gran familia que representan los carnavales barriales por este gran premio!. Felicitaciones a Camila y todo el equipo de la Secretaria de Turismo Cultura y Deporte que brindo diversas Capacitaciones para preparar a los tres Representantes del Carnaval Barrial.