Se encuentra usted aquí

La Municipalidad y la Provincia acercarán servicios de salud al barrio Jardín

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:53

Mediante un trabajo articulado entre el municipio y el Ministerio de Salud Pública, este martes los vecinos podrán acceder a atenciones de clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, controles de embarazo y vacunaciones, electrocardiograma, odontología y análisis de laboratorio, junto a otras gestiones. Desde las 8 y hasta las 12, la intervención se realizará en el predio ubicado en la intersección de las calles Las Gardenias y Las Teresitas. Además, este operativo se realizará el miércoles en el barrio San Roque Oeste y el jueves, en el Esperanza.


La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, continúa desarrollando políticas públicas para mejorar el acceso de los vecinos a servicios de salud, gestiones y prestaciones gratuitas. En ese marco, este martes, de 8 a 12, se realizará un nuevo operativo sanitario en el barrio Jardín.

Las atenciones se brindarán en el predio ubicado en la intersección de las calles Las Gardenias y Las Teresitas. En el lugar los vecinos podrán acceder a servicios como clínica general, ginecología, pediatría, odontología, análisis de laboratorio y otras gestiones.

A su vez, habrá control de peso y talla, enfermería, tests de VIH, entre otros. Además, personal del Ministerio de Salud Pública provincial completarán los calendarios de vacunación.
 
CONTINUACIÓN

Entre tanto, los operativos se replicarán el miércoles en el barrio San Antonio Oeste. Las acciones se llevarán adelante en la calle Luján 4260. El jueves, a su vez, se acercarán al barrio Esperanza, sobre la avenida Mario Payes, frente al exmatadero municipal

Últimas Noticias