Se encuentra usted aquí

La Municipalidad realizó la apertura de calle en el barrio Sapucay

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 10:33

Se trata de la continuación de la arteria Santa Bernardita que estaba siendo ocupada por la plantación de cañas de azúcar. Con estas obras se mejorará la transitabilidad de los vecinos y la conexión interna de la zona. “Una vez que estén terminados los trabajos, se procederá al perfilado para consolidar el suelo y finalizar con el enripiado”, afirmó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mathías Cabrera, al supervisar las tareas.


La Municipalidad de Corrientes realizó la apertura de la calle Santa Bernardita en el barrio Sapucay. Se trata de una zona de 40 metros que estaba siendo ocupada por la plantación de caña de azúcar e impedía la libre circulación.

Las acciones fueron desarrolladas por la Secretaría de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, respondiendo a un pedido de la comunidad que vive en la zona.

“Los vecinos reclamaban la imposibilidad de circular por esta calle que estaba usurpada por un hombre que plantó cañas de azúcar y otros tipos de hortalizas y vegetales”, explicó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mathías Cabrera, al supervisar las tareas.

En ese marco, el funcionario remarcó la predisposición de los vecinos y aseguró que “los trabajos buscan mejorar la calidad de vida de las familias que van a poder tener mayor facilidad para acceder y salir del barrio”.

Además, Cabrera aseguró que tras las tareas de desmalezamiento llevadas adelante por personal municipal, “se procederá al perfilado para consolidar el suelo y finalizar con el enripiado”.
 

Últimas Noticias